Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid ofrece 200 millones por Mbappé pero el emir no responde

El emir de Qatar no ha llegado a contestar al Real Madrid; las respuestas han llegado desde París

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con la selección francesa este martes

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con la selección francesa este martes / Getty Images

El Real Madrid ha llegado a subir la oferta por Kylian Mbappé alcanzando la cifra de 200 millones de euros, pero el PSG también la ha rechazado. El emir en ningún momento ha contestado al equipo blanco, las respuestas han sido todas desde París, pero es el emir de Qatar el que se niega a vender al jugador, tal y como ha contado Jesús Gallego en Hora 25 Deportes.

El conjunto madridista, por tanto, considera que es prácticamente imposible el fichaje del futbolista en las horas que restan del mercado de fichajes y esperar poder firmarlo a partir del uno de enero, momento en el que podrían negociar libremente por Mbappé.

Camavinga y la 'operación salida'

En otro orden de cosas, el Real Madrid anunció esta tarde el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista francés de 18 años que llega procedente del Rennes y que ha firmado hasta el 30 de junio de 2027. Se calcula que su fichaje ha costado alrededor de 30 millones de euros.

Además, tal y como ha contado Antón Meana, el equipo blanco trabaja en las salidas de Mariano Díaz y Dani Ceballos. Por el ariete han preguntado el Mallorca y el Rayo Vallecano, mientras que el Betis ha sido el equipo más interesado en firmar al mediocentro, pero pese a la voluntad entre ambas partes de alcanzar un acuerdo, el mediocentro seguirá en el Real Madrid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?