Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Viral Internet

El hijo de una ministra neozelandesa irrumpe en una videollamada con una zanahoria "de forma extraña"

La ministra de Desarrollo Social, Carmel Sepuloni, estaba en una entrevista y su hijo entró por la puerta sin ningún tipo de vergüenza, todo lo contrario: "Nunca volveré a comprarlas"

Una ministra de Nueva Zelanda sufre un momento embarazoso en una videollamada con una zanahoria. / @CarmelSepuloni Twitter

Madrid

Las videollamadas alcanzaron su boom con el confinamiento, era la única forma de comunicarse con personas no convivientes viéndose la cara. Su uso generalizado dio lugar a momentos embarazosos, por ejemplo por personas que se colaban por detrás y se veían en pantalla. Y aunque poco a poco se va recuperando la presencialidad en todos los ámbitos de la sociedad, todavía siguen realizándose los famosos 'zoom'. Y a la ministra de Desarrollo Social de Nueva Zelanda, Carmel Sepuloni, le ha pasado un 'tierra trágame' de manual.

Más información

Estaba en mitad de una entrevista televisiva, haciendo una videollamada desde su casa, cuando una persona entró a la habitación, su hijo. Y el niño, lejos de tener vergüenza o de irse del cuarto, decide hacer todo lo contrario y convertirse en el protagonista de la llamada con una zanahoria en la mano. El instante lo ha compartido la ministra neozelandesa en su cuenta de Twitter.

"No volveré a comprar el paquete", afirma la ministra

"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista EN VIVO a través de Zoom y tu hijo entra a la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino", comienza a contar Sepuloni. 

"Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria en cámara, y sí, me estoy riendo de eso ahora, ¡pero no en ese momento!", rememora en el tweet. Pero no quedaría ahí la cosa, tomándoselo con más humor todavía. "Un gran éxito para todos nuestros padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo. ¡Te veo!", escribe.

Y acaba con un recordatorio para que no vuelva a ocurrir: "* Nota personal: nunca volveré a comprar el paquete de zanahorias de formas extrañas". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00