Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol internacional

Griezmann y Memphis se lucen con sus selecciones en las victorias de Francia y Países Bajos

Griezmann, que cambiará de club tras el parón de selecciones ha anotado un doblete frente a Finlandia

Memphis, por su parte, ha logrado un hat-trick en la victoria de Países Bajos frente a Turquía

Griezmann y Memphis celebrando un gol con Francia y Países Bajos, respectivamente

Griezmann y Memphis celebrando un gol con Francia y Países Bajos, respectivamente / Getty Images

Antoine Griezmann y Memphis llegan lanzados al retorno de LaLiga después del parón por las selecciones. Tras un fin de semana sin fútbol de clubes, este fin de semana vuelve la competición nacional con la principal novedad de que habrá dos partidos aplazados debido a la ventana de partidos con selecciones.

La nueva fecha aún está por determinar, por lo que Alavés, Villarreal, Sevilla y Barça, contarán después de este fin de semana, a priori, con un partido menos en su casillero particular.

Griezmann guía a Francia hacia los tres puntos con un gran partido

Los futbolistas han estado ajenos a este ruido institucional y tanto Memphis como Antoine cerraron sus partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 con unas magníficas actuaciones individuales que han dado los tres puntos a sus países. En el caso de Griezmann, con un doblete en la victoria de Francia por 2-0 a Finlandia.

Además, el futbolista francés sufrirá un gran cambio cuando vuelva a España. No volará a Barcelona, sino que pondrá rumbo a Madrid para ser presentado con el Atlético de Madrid y estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el partido que jugará el cuadro rojiblanco este fin de semana frente al Espanyol el próximo domingo a las 14:00 horas.

Memphis se luce con Países Bajos e ilusiona al barcelonismo

En el caso de Memphis, el futbolista neerlandés ha anotado un 'hat-trick' en la victoria de Países Bajos por 6-1 a Turquía. Dentro de esos tantos ha marcado un penati a lo 'Panenka' y también ha dado una asistencia en el encuentro para que Klaassen abriese el marcador en el primer minuto. 

En su caso particular, ha empezado la temporada con el Barça con dos goles y una asistencia. Es el nuevo ídolo del barcelonismo, ya que Joan Laporta reconoció que es el jugador del que se venden más camisetas azulgranas. Tras llegar a la ciudad condal a coste cero, es el fichaje con el que sueña todo el barcelonismo para que pueda asumir el importante papel de suplir las bajas de Messi y Griezmann.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?