Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Malas noticias para Alcaraz: una rotura fibrilar en el cuádriceps le impedirá competir

El jugador murciano oficializó su lesión a través de redes sociales

Carlos Alcaraz en su último partido

Carlos Alcaraz en su último partido / Getty Images

Carlos Alcaraz ha sido la sensación del US Open sin lugar a dudas. El jugador murciano se coló en cuartos de final del torneo tras lograr la victoria frente a Stefanos Tsitsipas. Sin embargo, su gran progresión este año deberá esperar. Precisamente ante el tenista griego, Alcaraz sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha. 

Tras su retirada frente a Felix Auger-Aliassime el español marchó de vuelta rumbo a España para realizarse las correspondientes pruebas. De hecho no solo le han localizado una lesión, sino que han sido dos. Una elongación en el aductor también ha sido causa de su retirada. 

De este modo el tenista anunció cuando se espera su fecha de vuelta: "toca descansar unas semanas y recuperarme con el objetivo de llegar con el mejor nivel a Indian Wells". Así tan solo se perderá Metz. 

El objetivo de Alcaraz antes del fin de temporada

La gran meta que se puso el murciano antes del fin de año era acabar en el top 50 del ranking ATP, pero es que el último Grand Slam le ha catapultado hasta la posición 38. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?