Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Manchester enloquece ante la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford

El futbolista portugués ha tenido un recibimiento increíble con su llegada

Cristiano Ronaldo en su llegada al estadio

Cristiano Ronaldo en su llegada al estadio / Getty Images

Los aficionados del Manchester United se han volcado con el posible 'redebut' de Cristiano Ronaldo en la Premier League. El recibimiento que ha tenido el '7' en su llegada a Old Trafford ha sido muy comentado en Inglaterra. 

Nadie se ha querido perder ver a la estrella de nuevo con la camiseta de los 'red devils'. Ya que no podían disfrutar del partido a través de la televisión inglesa, miles de fans han esperado al autobús del United para arengar a sus jugadores y especialmente a Ronaldo. 

El futbolista será titular en el encuentro de hoy a las 16:00 frente al Newcastle. Old Trafford repleto será testigo de la vuelta de uno de sus ídolos. El club a través de redes sociales enseñó la auténtica locura que se vive en las calles de las ciudades inglesas. 

Cristiano rompió los récords de venta de camisetas

El delantero portugués batió todos los récords de ventas de camisetas en las primeras horas vendiendo hasta 300.000 equipaciones en las primeras 24 horas. Sin embargo esto no queda aquí, y es que en la primera semana ha conseguido hasta 220 millones consiguiendo romper todas las marcas de nuevo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?