Fútbol
FC Barcelona

Pjanic, sobre su relación con Koeman: "Messi me preguntaba a menudo si le pasaba algo al entrenador conmigo"

Pjanic reconoció en Tuttosport que Leo Messi le preguntó en varias ocasiones si tenía algún problema personal con Ronald Koeman debido a los pocos minutos disputados por el centrocampista bosnio con el Barça

Leo Messi y Miralem Pjanic durante un partido con el Barça / Getty Images

Pjanic salió del FC Barcelona en calidad de cedido rumbo al Besiktas tras finalizar el mercado de fichajes en la mayoría de países europeos. Sin embargo, en Turquía cerraba más tarde, por lo que pudo efectuarse la salida del centrocampista bosnio.

En el medio italiano Tuttosport, Miralem repasó cómo fue el final del mercado de fichajes y cuenta sus sensaciones de la primera campaña con la elástica azulgrana, en la que tuvo sus más y sus menos con Ronald Koeman, debido a los pocos minutos que jugó Pjanic.

Más información

"Tenía una actitud que nadie entendía, ni siquiera Messi"

El centrocampista bosnio reconoció que su relación con Koeman no era buena porque el entrenador tenía una actitud con él que nadie entendía. "Ni siquiera Messi, que a menudo me preguntaba varias veces si le había pasado algo conmigo", dijo el jugador. 

Respecto a su salida del FC Barcelona, confirmó los rumores que le relacionaban con la Juventus, puesto que dijo que tenía intención de llegar al equipo de todas las maneras posibles, pero no pudo realizarse y tuvo que poner rumbo a Turquía para firmar por el Besiktas en calidad de cedido.

Allegri era uno de los motivos por el que el jugador quería volver de nuevo a Italia al equipo blanquinegro: "Lo quiero, es un entrenador que te habla en la cara para bien o para mal. Habría hecho todo lo posible por tenerlo de nuevo como entrenador, para mí es el número uno", dijo de él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00