Sociedad
Carril bici

La idea surrealista de un alcalde para que una mujer no sea atropellada en la puerta de su casa

El vídeo, publicado por la cuenta del PSOE del Ayuntamiento de Almería, denuncia que el carril-bici se encuentra justo a la salida del domicilio

Captura del vídeo en el que se puede ver como el carril bici se encuentra justo en la puerta del domicilio de la mujer / Twitter

Madrid

El PSOE de Almería ha denunciado la situación en un vídeo a través de la red social Twitter de una mujer a la que el ayuntamiento le ha instaurado un carril bici justo en la puerta de su casa en la calle Isla de Dragonera, en Almería.

Más información

En el vídeo se puede ver a la señora visiblemente indignada: "Y yo le dije: '¡vaya con los patinetes!', y se paró la muchacha y me dijo 'yo paso por donde pasa el paso, mía no es la culpa', y le digo 'llevas razón, la culpa es de quien lo ha hecho, pero a mí me atropellan'", explica.

La solución: un paso de peatones

La mujer que se encuentra grabando el vídeo expone la situación en la que se puede ver la salida de la casa, y justo enfrente, el paso de bicicletas: "Si es que tiene justo el paso de bicicleta por la puerta", dice. 

La principal denuncia, además de la situación, es la solución que le ha dado el Ayuntamiento de Almería tras denunciar el hecho: "La solución que le ha dado el Ayuntamiento a esta señora; le han puesto un paso de peatones, ahora si le atropellan el responsable es el del patinete", comenta en tono jocoso. "La solución es ninguna", sentencia la dueña de la propiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00