Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Macarena Olona se encara con una periodista: "¿Me vas a responder o no?"

La diputada de Vox reprende a la profesional y le increpa por no entrar en sus preguntas

La diputada de Vox Macarena Olona reprende a una periodista por hacerle una pregunta

La diputada de Vox Macarena Olona reprende a una periodista por hacerle una pregunta / Twitter

"¿Me has hecho la misma pregunta cuando me han agredido en este pleno? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación: ¿Sí o no?". Esa ha sido la reprimenda que la diputada de Vox Macarena Olona le ha espetado a la periodista Cristina Pérez. 

La diputada de la formación ultra ha abroncado a Pérez tras una pregunta. "¿Le parece bien que se llame bruja a una diputada?, ha comentado la periodista después de que un miembro de Vox insultara a Laura Berja, del PSOE

Olona ha avanzado por los pasillos del Congreso sin responder a la cuestión. Sin embargo, la diputada ha retrocedido instantes después, visiblemente molesta, para responder a la periodista: 

-¿Has hecho la misma pregunta cuando me han llamado fascista y me han agredido en este pleno? Te estoy haciendo una pregunta muy directa: ¿Sí o no?

-La periodista soy yo, señora Olona. 

-¿Sí o no? ¿No quieres contestarme? Muchas gracias. Tu silencio es muy elocuente. 

Insultos a una diputada socialista

José María Sánchez García, miembro de la formación ultraderechista Vox, ha llamado "bruja" a la diputada Laura Berja, del PSOE. El insulto se ha producido en pleno debate de una iniciativa para penalizar el acoso a las mujeres en clínicas abortivas. 

García, tras insultar a la diputada socialista, ha sido expulsado del pleno tras tres avisos por parte del vicepresidente primero del Congreso, Alfonso Rodríguez. Sin embargo, el miembro de la formación de ultraderecha se ha negado a abandonar el hemiciclo y se ha sentado junto a Olona.

La relación de Vox con los medios

No es la primera vez que la formación ultraderechista Vox ataca a medios o profesionales del mundo de la comunicación. Desde los vetos hasta los tweets, el partido ultra ha llegado incluso a señalar públicamente a periodistas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?