Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

"I'm in": la respuesta de Pedro Sánchez al reto lanzado por los Black Eyed Peas

El presidente del Gobierno responde al grupo norteamericano y a la banda británica Coldplay en su propuesta para participar en un acto mundial contra la pobreza

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa en Cantabria

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa en Cantabria / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo (Europa Press)

"Me apunto". Esa ha sido la respuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la propuesta del grupo norteamericano Black Eyed Peas para que el mandatario participe en el Global Citizen Live. Este acto pretende ser un llamamiento mundial a erradicar la pobreza y garantizar el fin de la pandemia a través de la cooperación entre estados. 

Sánchez ha respondido a los artistas norteamericanos y ha asegurado que España se ha comprometido a donar 7,5 millones de vacunas, así como una aportación económica extra para poner fin a la pandemia.

El grupo británico Coldplay también ha lanzado la propuesta al presidente para que "lidere el camino" en la lucha contra el cambio climático de cara a la próxima Cumbre del Clima (COP26). El líder del Ejecutivo ha respondido afirmativamente: "Contento de apoyar el Global Citizen Live y sus objetivos. Existe la urgente necesidad de luchar contra el cambio climático y España está preparada para tal fin. Por ello no hemos comprometido a aportar 30 millones de euros al fondo de adaptación". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?