Sociedad
Famosos

Dani Rovira se encuentra con Johnny Depp en San Sebastián y esta es su reacción

El actor ha compartido en Twitter su encontronazo con Johnny Depp con motivo del Festival de Cine de San Sebastián

El actor Dani Rovira / Getty Images

Madrid

Dani Rovira está en el Festival de Cine de San Sebastián junto con otras tantas personalidades del cine nacional e internacional. Rovira presentará, en concreto, la película 'Mediterráneo', dirigida por Marcel Barrena, que cuenta la fundación de la ONG 'Open Arms'.

Más información

En la cinta también han trabajado actores como Anna Castillo, Sergi López, Eduard Fernández o Álex Monner, y narran la historia de la ONG cuyo trabajo es rescatar a los inmigrantes en el mar. De hecho, el film ha sido seleccionado por la Academia de cine para representar a España en la gala de los Oscar.

¿Qué hizo? "Nada"

Con motivo del Festival de Cine, Rovira se encuentra en San Sebastián, y entre todos los actores famosos que por allí se encuentran en el festival, el malagueño se encontró paseando por la calle a Johnny Dep, donde ha recibido el Premio Donostia entre polémica.

¿Y qué hizo el actor español? Nada. Y eso que le tiene una admiración absoluta: "Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz", escribió en Twitter. Y claro, las redes no hicieron más que aplaudir su determinada actitud:


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00