Una concejala de Vox en Córdoba termina su intervención con un Ave María
La edil Paula Badanelli reza en el pleno del Consistorio para que Dios enseñe a las mujeres que desean abortar "el camino de la felicidad y la tranquilidad de conciencia" y no opten por "el camino más fácil"

La concejala de Vox en Córdoba Paula Badanelli reza un Ave María en plena intervención / Twitter

Madrid
Paula Badanelli, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, ha terminado su intervención en el pleno con un Ave María por todas las mujeres que van a abortar. La concejala ha calificado el aborto como una "auténtica barbaridad", por la cual ella reza "en el ejercicio de su libertad"
"Yo rezo por las mujeres que abortan, para que Dios les ayude a superarlo. Rezo por las que van abortar, para que Dios les enseñe el camino de la felicidad y la tranquilidad de conciencia, y no el camino más fácil que es, como ellos dicen, quitarse el problema de encima", ha dicho al término de su turno de palabra.
Badanelli, que ha criticado el aborto a lo largo de su intervención, ha asegurado que ella reza por todas las mujeres que están en esa situación, pero también por los profesionales sanitarios. "Libertad es decidir pudiendo elegir. Hay que dar apoyo a esas mujeres, no darles la salida más fácil que es acabar con la vida de un inocente. Llamar progreso a acabar con la vida de un inocente es tristísimo", ha asegurado.




