Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incidente en la Ryder Cup: un actor de Harry Potter hospitalizado y sacado en camilla

El actor Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy, fue enviado al hospital por unos mareos

El actor se tuvo que marchar en camilla

El actor se tuvo que marchar en camilla / Getty Images

La Ryder Cup se estrenó este jueves con un partido entre famosos que no fue como se esperaba. Todo fue debido a un accidente de un prestigioso actor. Tom Felton tuvo que abandonar el campo de golf en camilla debido a unos mareos.

"En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa" comentó la PGA a través de un comunicado.

"Fue llevado al hospital para ser tratado"

La organización también confirmó que fue llevado al hospital para someterse a pruebas, y gracias a la labor de los sanitarios pudo volver para presenciar el homenaje que realiza el torneo a todos los presentes en ese partido entre famosos.

El actor que interpreta a Draco Malfoy ya ha dado más de un susto por sus problemas de salud. Felton ya tuvo complicaciones con su pulmón en torno al año 2003. En 2006 fue cuando hizo público el colapso de uno de sus pulmones. Afortunadamente todo quedó en un susto y Felton que es habitual en este tipo de eventos se encuentra bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?