Deportes

Incidente en la Ryder Cup: un actor de Harry Potter hospitalizado y sacado en camilla

El actor Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy, fue enviado al hospital por unos mareos

El actor se tuvo que marchar en camilla / Getty Images

La Ryder Cup se estrenó este jueves con un partido entre famosos que no fue como se esperaba. Todo fue debido a un accidente de un prestigioso actor. Tom Felton tuvo que abandonar el campo de golf en camilla debido a unos mareos.

"En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa" comentó la PGA a través de un comunicado.

"Fue llevado al hospital para ser tratado"

Más información

La organización también confirmó que fue llevado al hospital para someterse a pruebas, y gracias a la labor de los sanitarios pudo volver para presenciar el homenaje que realiza el torneo a todos los presentes en ese partido entre famosos.

El actor que interpreta a Draco Malfoy ya ha dado más de un susto por sus problemas de salud. Felton ya tuvo complicaciones con su pulmón en torno al año 2003. En 2006 fue cuando hizo público el colapso de uno de sus pulmones. Afortunadamente todo quedó en un susto y Felton que es habitual en este tipo de eventos se encuentra bien

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00