Deportes

La lía el 'Dibu': provocación a Ronaldo y baile después de que el Manchester falle un penalti en el 93'

El portero del Aston Villa celebró de manera irrespetuosa la victoria del Aston Villa ante el Manchester United

Emiliano Martínez baila ante el público de Old Trafford / Captura de pantalla

En Manchester lo van a odiar, pero en Birmingham le van a poner una estatua. El 'Dibu' Emilieano Martínez ha vuelto a copar la atención de todos los futboleros en las redes sociales, durante el Manchester United - Aston Villa

Más información

Todo ha ocurrido en el último minuto del partido, cuando, con 0-1 para el Villa, el árbitro ha señalado penalti para el Manchester United. Ante la sorpresa generalizada, ha sido Bruno Fernandes el que ha cogido el balón y no Cristiano Ronaldo. Con el beneplácito del ex futbolista de la Juventus, el mediocampista del Manchester se ha dirigido al punto de penalti. 

En ese momento, Martínez se ha dirigido directamente a Cristiano Ronaldo, a quien le ha dicho repetidamente, "tíralo tú", mientras señalaba constantemente al delantero y seguidamente al punto de penalti. 

El baile del 'Dibu'

Ronaldo no ha entrado en la provocación y ha lanzado Bruno Fernandes desde los once metros, con tan mal tino que la ha pegado por encima del larguero. El 'Dibu' Martínez ha celebrado el fallo de su adversario con un provocador baile de cara al público. 

El Aston Villa se ha llevado los tres puntos de Old Trafford gracias al solitario gol del Hause en el minuto 88.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00