Baloncesto
NBA | KEVIN DURANT

Preguntan a Kevin Durant por qué le llaman KD y su cara lo dice todo

"¿Kevin, por qué la gente te llama KD?", le ha preguntado el periodista

David Letterman se cuela en el Media Day de los Brooklyn Nets

Kevin Durant, durante el Media Day de los Brooklyn Nets. / Twitter

Madrid

Kevin Durant, jugador franquicia de los Brooklyn Nets y una de las superestrellas de la NBA, se ha enfrentado este lunes a una de las preguntas más extrañas de todas las que le han formulado en una rueda de prensa. El jugador participaba en el Media Day de su equipo, los Brooklyn Nets, y durante su rueda de prensa, ha ocurrido algo sorprendente.

¿Por qué la gente te llama KD?

Mi nombre es Kevin, con K, y mi apellido es Durant, con D. 

La pregunta ha había formulado un periodista que se ha presentado como Dave, del Basketball Digest. La realidad es que el periodista que realizó la pregunta era el famoso presentador de late night David Letterman, que se ha colado en la puesta de largo ante los medios del equipo de Nueva York

La cosa no se ha quedado ahí. Letterman ha seguido preguntando al jugador. "Acabo de hablar por teléfono con la familia Dolan y me acaban de decir que están hablando con el alto comisionado de la NBA. Están trabajando en un acuerdo que permita, cuando no estés jugando con los Nets, en tus días libres, poder jugar con ellos", ha cuestionado. Durant no ha entrado. "Sin comentarios", ha respondido el futbolista, al que no se veía muy contento ante este episodio protagonizado por Letterman. Solo ante una pregunta sobre cómo reaccionan al jugar contra los New Orleans Pelicans, Durant ha esbozado una sonrisa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00