Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

'Olé mis huevos': el plato estrella del menú de Pablo Casado y los barones del PP

El líder del PP ha celebrado este sábado en Valencia un acto enmarcado en la Convención Nacional del partido

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado. / Jorge Gil (Europa Press)

Arroz meloso, 'Olé mis huevos' y ensaladilla de esturión ahumado de Sarrión han sido algunos de los platos que han degustado el líder del PP, Pablo Casado, y los presidentes autonómicos del PP durante la Convención Nacional del PP que celebra este sábado en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Casado ha elegido la Ciudad de las Artes y las Ciencias para esta sexta jornada de la Convención --que mañana cerrará en la plaza de toros del la capital del Turia-- y en este mismo recinto ha almorzado con sus 'barones' territoriales y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. También se ha sumado la mujer del presidente del PP, Isabel Torres; el expresidente de México Felipe Calderón y el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Los diez comensales del PP han podido degustar ensaladilla de esturión ahumado de Sarrión, arroz meloso y otro plato denominado 'Olé mis huevos', compuesto de huevo, gluten, frutos de cáscara y sésamo. Todo apunta a que este plato es una creación del cocinero Pablo Ministro, del restaurante 'Contrapunto Les Arts', pues algunos usuarios de TripAdvisor hacen referencia a esta delicia que no parece fácil de encontrar en otros establecimientos.

El plato 'Olé mis huevos', del restaurante 'Contrapunto Les Arts'. / TripAdvisor

La organización del PP ha facilitado también un menú para los periodistas y reporteros gráficos encargados de la cobertura del cónclave en Valencia, que ha consistido en un bocadillo de jamón, un zumo de naranja de tetrabrick, otro bocadillo vegetal con pan de semillas, una macedonia de frutas y una chocolatina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?