Política

'Olé mis huevos': el plato estrella del menú de Pablo Casado y los barones del PP

El líder del PP ha celebrado este sábado en Valencia un acto enmarcado en la Convención Nacional del partido

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado. / Jorge Gil EUROPA PRESS

Madrid

Arroz meloso, 'Olé mis huevos' y ensaladilla de esturión ahumado de Sarrión han sido algunos de los platos que han degustado el líder del PP, Pablo Casado, y los presidentes autonómicos del PP durante la Convención Nacional del PP que celebra este sábado en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Más información

Casado ha elegido la Ciudad de las Artes y las Ciencias para esta sexta jornada de la Convención --que mañana cerrará en la plaza de toros del la capital del Turia-- y en este mismo recinto ha almorzado con sus 'barones' territoriales y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. También se ha sumado la mujer del presidente del PP, Isabel Torres; el expresidente de México Felipe Calderón y el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Los diez comensales del PP han podido degustar ensaladilla de esturión ahumado de Sarrión, arroz meloso y otro plato denominado 'Olé mis huevos', compuesto de huevo, gluten, frutos de cáscara y sésamo. Todo apunta a que este plato es una creación del cocinero Pablo Ministro, del restaurante 'Contrapunto Les Arts', pues algunos usuarios de TripAdvisor hacen referencia a esta delicia que no parece fácil de encontrar en otros establecimientos.

El plato 'Olé mis huevos', del restaurante 'Contrapunto Les Arts'. / TripAdvisor

La organización del PP ha facilitado también un menú para los periodistas y reporteros gráficos encargados de la cobertura del cónclave en Valencia, que ha consistido en un bocadillo de jamón, un zumo de naranja de tetrabrick, otro bocadillo vegetal con pan de semillas, una macedonia de frutas y una chocolatina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00