Fútbol
Selección española fútbol

Bryan Gil sustituye a Marcos Llorente en la convocatoria de la Selección

Luis Enrique ha llamado al jugador del Tottenham después de que el futbolista colchonero se lesionase frente al FC Barcelona

Bryan Gil(Getty Images)

Bryan Gil, jugador del Tottenham Hotspur sustituirá a Marcos Llorente en la convocatoria de la selección española de cara a los enfrentamientos en la final a cuatro de la Liga de las Naciones de la UEFA. El jugador rojiblanco acabó con molestias el partido frente al FC Barcelona y se perderá los compromisos con el combinado nacional.

Se le acumulan los problemas a Luis Enrique en la delantera de España. Sin Gerard Moreno, sin Álvaro Morata y ahora sin Llorente la opción del falso nueve vuelve a pedir paso. El seleccionador tenía la oportunidad de llamar a un delantero centro puro, pero ha decidido dejar a gente como Rafa Mir fuera de la convocatoria. Oyarzabal puede ser una muy buena opción si los planes de Luis Enrique son jugar sin referencia arriba, como ya ha hecho en otras ocasiones.

El Atlético de Madrid someterá a más pruebas al delantero del equipo después de llevarse la mano a la ingle en una disputa durante los últimos tramo del partido de anoche frente al Barcelona en el que ganaron con bastante claridad. Las lesiones se apoderan así de la convocatoria nacional que ven como sus opciones van disminuyendo frente a toda una campeona de Europa como Italia que tiene consigo el récord de partidos consecutivos sin perder.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad