Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Jordi Évole cuenta lo que le dijo Rajoy tras su última entrevista en 'Salvados'

El presentador catalán se mostró sorprendido tras las palabras del presidente

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en una presentación

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en una presentación / NurPhoto

El nuevo programa de Jordi Évole comienza este domingo con una nueva entrevista. Por ello, el periodista catalán ha acudido a varios espacios del canal LaSexta, para promocionar su nuevo proyecto periodístico. 

En la última de esas apariciones, este sábado, en el programa LaSexta Noche, Évole desveló los detalles tras la entrevista al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Tras una conversación en la que el periodista, reconocía, los casos de corrupción del Partido Popular centraron gran parte de la conversación, Rajoy comentó al presentador: "Demasiado Bárcenas". 

"Fue una entrevista en la que el Caso Bárcenas y el Caso Gürtel ocuparon gran parte del programa. La primera frase que me dijo al terminar la fue "demasiado Bárcenas", y ahí acabo todo", aseguraba el exdirector de Salvados

Évole, que estrena este domingo por la noche su nuevo programa en LaSexta, entrevistará a Iván Redondo, quien hasta hace escasos meses fue director de Gabinete del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. 

El programa de Évole ya ha alcanzado una gran repercusión en redes sociales después de que el presentador protagonizase un anuncio junto a Pablo Iglesias para anunciar la entrevista a Redondo, a pesar de que, a priori, la propia publicidad parecía dar a entender que la primera entrevista sería al exvicepresidente del Ejecutivo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?