Fútbol
Inter Milan

Alexis Sánchez la lía tras no jugar con el Inter: publica un enigmático mensaje

La paciencia del delantero chileno se ha agotado en este último encuentro ante el Sassuolo donde no saltó al césped

Alexis Sánchez, en uno de los pocos partidos que ha disputado con el Inter / Getty Images

Madrid

Esta temporada no está siendo la mejor para Alexis Sánchez. El jugador del Inter de Milán tan solo ha disputado 70 minutos en lo que llevamos de curso (tres partidos de liga italiana y otro de Champions League) y ni uno como titular. Su paciencia se ha agotado en este último encuentro ante el Sassuolo donde no saltó al césped.

Publicación en el Instagram de Alexis / @alexis_officia1

Con estas mínimas oportunidades que le está dando el técnico Simone Inzaghi, el chileno publicó una historia en Instagram donde se ve un coche de alta gama pero abandonado, todo ello acompañado de este texto: "Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar".

Esta publicación de un Lamborghini demuestra el descontento del exdelantero de Barcelona, Arsenal y Manchester United. Sin embargo, a los pocos minutos, Alexis Sánchez eliminó la historia de sus redes sociales, algo que tampoco ha pasado inadvertido para los aficionados del Inter y para sus dirigentes. Esta imagen puede provocar su marcha del actual campeón de la Serie A ya que su participación en el equipo empieza a ser nula: Inzaghi prefiere a Dzeko y Joaquín Correa antes que al internacional chileno.

La pasada campaña, Alexis Sánchez se proclamó campeón de la liga italiana pero su papel también fue secundario, sin embargo no tanto como en esta temporada. El año pasado, con Antonio Conte en el banquillo, el delantero jugó 38 partidos en total, pero tan solo 16 como titular ya que el italiano prefería a Lukaku y Lautaro en su once inicial. Aún así, de entre los 1.600 minutos que jugó, marcó 7 goles y dio 6 asistencias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00