Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"Es el Barcelona, nunca me arrepentiré": las palabras de Memphis sobre su llegada al equipo azulgrana

Memphis compareció en ESPN concentrado con Países Bajos en pleno parón de selecciones

Habló sobre su llegada al Barcelona, la situación actual del club azulgrana y también de cómo se sintió cuando llegó al equipo

Memphis durante un partido con el Barça

Memphis durante un partido con el Barça / Getty Images

Memphis es uno de los futbolistas a los que se aferran todos los barcelonistas para tratar de revertir la situación tan oscura por la que está atravesando el club. El jugador neerlandés llegó esta temporada para reforzar la posición de ataque. Lo que él no sabía cuando aterrizó en Barcelona es que Messi y Griezmann, los dos delanteros emblemas del equipo, terminarían abandonando el club.

Desde entonces, tuvo que echarse el equipo a la espalda y asumir un mayor nivel de responsabilidad. Con la sensación de ser ya prácticamente un futbolista inamovible del once titular, lleva tres goles con el conjunto azulgrana en lo que va de temporada. Ahora, llega un nuevo parón de selecciones y el jugador lo ha aprovechado para hablar en los micrófonos de ESPN. 

"Nunca me arrepentiré de fichar por el Barcelona"

El futbolista neerlandés ha asegurado que nunca se ha arrepentido de llegar al Barça. "¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barcelona. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este. Nunca me arrepentiré", indicó Memphis.

Además, también se mostró consciente de la situación actual por la que pasa el club. "Conocemos la situación en el Barça. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?