Fútbol
Tenis

Murray envidia a Alcaraz a pesar de batirle en Indian Wells: "Lo que daría por volver a tener 18 años..."

El tenista escocés no dudó en elogiar a la joven perla española después de eliminarle en el torneo

Andy Murray saluda a Carlos Alcaraz(Gett Images)

Carlos Alcaraz sigue su camino, continúa su progresión como una de las mayores esperanzas para el tenis español a pesar de la derrota frente a Andy Murray en la primera ronda de Indian Wells. El escocés se impuso remontando el 5-7 con el que se había impuesto el murciano en el primer set para rematarlo el partido con 6-3 y 6-2 en los dos siguientes.

El buen partido del tenista español no pasó desapercibido para Andy Murray, que quiso elogiar al español, al que calificó como "un talento especial" además de definir como "un placer" el poder compartir pista con esta promesa que apenas ha cumplido la mayoría de edad hace unos meses, justamente en el Madrid Open en el partido frente a Rafa Nadal.

En un post de Instagram el escocés no dudó en bromear y asegurar que "Lo que daría por tener 18 años otra vez...".

La experiencia venció en una pista extremadamente lenta

El tenista escocés Andy Murray derrotó este domingo al joven tenista español Carlos Alcaraz en un duro y emocionante partido de 3 horas y 4 minutos en Indian Wells.

Murray, de 34 años y ganador de tres Grand Slam, se impuso a Alcaraz, de 18 años, por 5-7, 6-3 y 6-2 en un encuentro correspondiente a la segunda ronda que se jugó al mediodía bajo el implacable sol del desierto californiano.

Con esta derrota, el español se despide a las primeras de cambio de Indian Wells ya que no tuvo que disputar la primera ronda.

Murray se medirá en el siguiente cruce al ganador del enfrentamiento entre el alemán Alexander Zverev, que ocupa el cuarto puesto en el ránking mundial, y el estadounidense Jenson Brooksby.

Alcaraz es uno de los nombres de moda en el circuito masculino tras causar sensación en el Abierto de Estados Unidos, donde alcanzó los cuartos de final.

Eso le llevó a escalar hasta el puesto 38 del ránking de la ATP.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad