Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

UEFA NATIONS LEAGUE

Van der Vaart vuelve a escena: responde a Courtois diciendo que sus quejas "son lloriqueos"

Van der Vaart ha respondido en NOS a las quejas de Thibaut Courtois por la cantidad de partidos que tienen los futbolistas con sus selecciones

Van der Vaart y Thibaut Courtois

Van der Vaart y Thibaut Courtois / Cadena SER

Rafael Van der Vaart ha vuelto a verse inmerso en una polémica, en este lugar contra Thibaut Courtois. El exfutbolista del Real Madrid ya estuvo en el punto de mira cuando, durante el transcurso de la Eurocopa, aseguró que España no jugaba a nada, tan solo pasaba el balón de un lado a otro.

En esta ocasión su destinatario ha sido el actual meta del Real Madrid. Tras terminar el partido por el tercer y cuarto puesto de la UEFA Nations League, Courtois aseguró que ese encuentro se celebraba únicamente por el dinero y que debían de ser honestos al respecto: "Solo se preocupan por sus bolsillos y el dinero. Jugamos demasiados partidos. No somos robots. Son más y más partidos y menos descanso. Nadie se preocupa por nosotros". 

La respuesta de Van der Vaart no se ha hecho esperar. Ha sido en NOS en donde ha reconocido que para él, la afirmación es una tontería porque tienen muchos meses de vacaciones. "Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso. Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos", ha afirmado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?