Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

"No, no, no voy de blanco": la reacción de Marcos Llorente al ser preguntado por su camiseta en 'El Larguero'

El futbolista asegura que el Atlético "es el mejor sitio en el que podría estar"

Llorente, durante un partido de la presente temporada

Llorente, durante un partido de la presente temporada / Denis Doyle/Getty Images

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente fue entrevistado este miércoles por Manu Carreño en El Larguero. El futbolista recordó su excepcional partido en Anfield en marzo de 2020 a una semana de que los rojiblancos se enfrenten al Liverpool en la fase de grupos en la Champions. "Es mi mejor noche como futbolista", aseguró.

Además, habló de muchos otros temas como las aspiraciones colchoneras para esta temporada o su futuro inmediato, el que aclaró que quiere que siga vinculado al Atlético de Madrid. Tanto es así que, preguntado por Manu Carreño por si llevaba una camiseta blanca durante la entrevista, salió rápido al paso e incluso se puso de pie para mostrársela a las cámaras de El Larguero. "Sí, pero roja", respondió, provocando las risas de los entrevistadores.

Preguntado por Manu Carreño sobre si tiene la inquietud de probar otro tipo de fútbol como jugar en la Premier League o en la Serie A en un futuro, fue muy claro: "Por ahora no, no me atrae un cambio ahora mismo, estoy muy feliz aquí, creo que es el mejor sitio en el que podría estar ahora mismo. Para nada. A lo mejor dentro de tres o cuatro años te digo otra cosa, pero ahora mismo para nada".

Marcos Llorente renovó este mes de agosto para las próximas seis temporadas. El madrileño está vinculado con el Atlético de Madrid hasta junio de 2027.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?