Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

El lapsus de Laporta: ¡llama Messi a Pedri!

Durante el acto de renovación del joven canario con el club blaugrana, el presidente dejó una divertida anécdota confundiéndolo con Messi

Laporta y Pedri

Laporta y Pedri / Getty Images

La salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona el pasado verano ha sido, sin duda, una de las experiencias más dolorosas para los blaugranas en los últimos años. Todavía asimilando que el astro argentino ya no pertenece al Barça, hay quien no se olvida de él fácilmente, dando lugar a curiosas anécdotas.

Es el caso de Joan Laporta, presidente del club, que llegó al cargo prometiendo la renovación de Messi, pero que finalmente no pudo retener al '10'. Durante el acto de renovación de otra de las joyas del Barça, el canario Pedri, Laporta recordaba uno de sus viajes a las Islas Canarias, donde hay una gran afición por los blaugranas.

Fue en ese momento, cuando Laporta llamó Messi a Pedri, desatando las risas de los presentes. "No me extraña que Messi... ai, que Messi iba a decir, que Pedri sea del Barça", decía el presidente, que salió del paso entre risas y con una carantoña con el canario.

Todo quedó en una divertida anécdota, pero no deja de ejemplificar que los culés todavía tienen muy presente al mejor jugador de su historia, y que no será fácil superar su salida del Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?