Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Manchester United

Patrice Evra: "Estoy harto, podrido que le den siempre el Balón de Oro a Leo Messi"

El exjugador del Manchester United ha hecho unas incendiarias declaraciones en la televisión francesa

Patrice Evra

Patrice Evra / Getty Images

El exjugador del Manchester United Patrice Evra ha hecho unas incendiarias declaraciones contra Leo Messi en plena campaña por el Balón de Oro. El argentino se debate con rivales de la altura de Karim Benzema, Robert Lewandowski o Jorginho como los principales contendientes por el galardón que otorga France Football.

Este fue el dardo que ha mandado el comentarista en una televisión francesa: "En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona", señaló con vehemencia en directo después de que el país galo se volcase con Karim Benzema durante esta pasada semana gracias a su importante papel en la Nations League. Pero Evra va a contracorriente respecto a todo el mundo, él prefiere apoyar a jugadores como Kanté o Jorginho quienes han levantado la Champions League con el Chelsea.

Son muchas las voces que apuntan a otros frentes más allá de Benzema y Messi, como hizo el propio Nagelsmann, quien ha defendido a capa y espada a su jugador Robert Lewandowski: "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", señala y recuerda que la pasada temporada no se otorgó cuando el polaco parecía el único y más claro aspirante a llevárselo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?