Fútbol
Real Madrid

El agente de Bale vuelve a la carga: "Las lesiones y los desencuentros con Zidane le han frenado"

Jonathan Barnett, agente de Bale, ha hablado en el diario Mirror sobre Ancelotti, Zidane y Mourinho

Zinedine Zidane y Gareth Bale / Getty Images

Madrid

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha hablado públicamente en Mirror acerca de la relación del futbolista galés con los que han sido sus entrenadores en el Real Madrid: Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti. También, sobre Mourinho, con quien coincidió durante su estancia en el Tottenham durante una temporada.

Más información

"Las lesiones y los desencuentros de las últimas temporadas con Zidane le han frenado. Es una pena que se haya lesionado ahora, con Carlo Ancelotti de nuevo como entrenador del Real Madrid. Se rompió el tendón de la corva, así que tiene un largo camino por delante", señala Barnett.

De José Mourinho, dijo que Bale y él no veían el fútbol de la misma manera, por lo que no terminó de ser el mejor regreso de Gareth al que fue su equipo en Inglaterra. 

"Gales es lo más importante para él en este momento"

La clasificación de Gales para el próximo Mundial sigue siendo una incógnita. Actualmente son terceros, pero con los mismos puntos que el segundo, la República Checa, que ocupa puestos de repesca. Eso sí, los checos tienen un partido más, por lo que ahí está la opción de Gales para llegar a la repesca.

"Es un sueño para él poder participar en una fase final de un Mundial con Gales. Es lo más importante para él en este momento, eso creo", ha declarado. Queda ver cómo sientan estas declaraciones a los aficionados madridistas, de las que se puede extraer que el Real Madrid está en un segundo plano con respecto a su selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00