Internacional
Estados Unidos

Un tiroteo en Luisiana deja un muerto y varios heridos

El tiroteo se produjo durante una fiesta de bienvenida de la Universidad de Luisiana, al este de Estados Unidos

Archivo - Coches de policía en EE.UU. / Getty Images

Madrid

Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este durante una fiesta de bienvenida en la Universidad Estatal de Grambling, en Luisiana, en el este de Estados Unidos.

Más información

Los disparos comienzan en torno a las 1:15 horas en los jardines del campus de la universidad, ha explicado una portavoz del centro educativo, Tisha Arnold, en declaraciones a la cadena CNN.

Varias personas resultaron alcanzadas por las balas, incluido el fallecido, que al parecer no era estudiante de la universidad. Un estudiante del centro fue atendido en el mismo lugar por herida no mortales, ha indicado Arnold.

"En el momento del incidente había una fiesta de bienvenida en el Centro de Cenas McCall. Todos los presentes se escondieron y pudieron salir cuando la Policía de la Universidad informó de que no había peligro", ha añadido Arnold. Por el momento no se ha identificado ningún sospechoso.

La Policía Estatal de Luisiana ha abierto una investigación y se han anulado todas las fiestas de bienvenida y las clases del lunes, ha informado la propia universidad en Twitter: "GramFam, ahora es el momento de estar unidos para consolarnos unos a otros después del incidente de esta mañana. El campus ha sido despejado para las operaciones de investigación, sin embargo, los eventos de bienvenida programados para el 17 de octubre se cancelan junto con las clases del 18 de octubre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00