Fútbol
PSG

Con esta cara se quedó Ronaldinho al ver en directo la última genialidad de Messi

Ronaldinho y Messi volvieron a fundirse en un abrazo, esta vez lejos del Camp Nou

Ronaldinho en su llegada al campo del PSG / Getty Images

Madrid

Ronaldinho y Messi volvieron a fundirse en un abrazo, esta vez lejos del Camp Nou. Una relación que empezó cuando el argentino debutó en Barcelona y que acabó con la estrella brasileña cediendo el '10' a leo Messi, y con ello el trono del Barça. La vuelta del gaucho coincidió con el duelo de Champions entre el PSG y el Leipzig.

El partido, que empezó con mal pie para el conjunto parisino, acabó en victoria local gracias a un doblete de Messi ante la atenta mirada de Ronaldinho desde el palco del Parque de los Príncipes, sobre todo en su gol de penalti. El argentino anotó la pena máxima a lo 'panenka'. La cara de 'Dinho' lo dice todo.

Messi evita el drama

El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y como sucedió ante el Manchester City, frente al Leipzig fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada (3-2) que preserva el liderato del grupo en manos del equipo francés y casi condena al alemán. El exjugador del Barcelona firmó un doblete que casi tiene que agradecer a Kylian Mbappé, que marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penalti que cerró la remontada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00