Fútbol
Premio Balón de Oro

Thierry Henry: "No creo que Salah esté en el mismo nivel que Karim Benzema"

El exfutbolista del FC Barcelona y leyenda francesa señaló a Bezema como principal candidato al Balón de Oro.

Henry junto a Benzema en un choque con la selección / Getty Images

Las reivindicaciones de Jurgen Klopp reclamando a Mohamed Salah como Balón de Oro y mejor jugador del momento no han dejado indiferente a nadie. Algo más de un mes resta para que, el 27 de noviembre, conozcamos el ganador del mayor galardón a nivel individual.

Más información

El último en contestar al técnico alemán del Liverpool ha sido otra leyenda de la Premier League y del FC Barcelona, Thierry Henry. El exfutbolista francés no tenía la misma opinión que Jurgen Klopp sobre quien se debería llevar el Balón de Oro: "¿Es Salah el mejor jugador de la Premier League en este momento? Sí, eso es obvio. Pero cuando comparas las formas actuales de los mejores jugadores, coloco a Benzema por arriba. Lo que está haciendo por el Real Madrid y con Francia en este momento no lo puedo ignorar”

De este modo el ex del FC Barcelona, Arsenal y Mónaco entre otros reflejó un factor diferencial para él: las grandes actuaciones con el combinado nacional: "Los goles que está anotando Salah en este momento son fantásticos, pero ¿cómo se puede olvidar a Lewandowski y cómo se puede olvidar a Benzema? No creo que Salah esté en ese nivel todavía, es importante rendir tanto en el club como en la selección nacional".

Ni rastro de Leo Messi

El francés ha sorprendido con estas últimas declaraciones en las que aboga por Karim Benzema como mejor jugador del momento e incluso menciona a Lewandowski. El que no ha aparecido en sus palabras para la CBS ha sido su excompañero Lionel Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00