Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

La condena del Barcelona ante el lamentable comportamiento de varios seguidores con Koeman tras el Clásico

El conjunto azulgrana anunció que "tomará medidas" después de las imágenes vistas en la salida del Camp Nou

Koeman increpado por varios aficionados

Koeman increpado por varios aficionados / Getty Images

La resaca del Clásico deja entre otras cosas las lamentables imágenes vividas en la salida del estadio con el técnico holandés, Ronald Koeman. El entrenador del club culé salió con su coche del parking del estadio y fue increpado por un grupo de aficionados, molestos después de la derrota en El Clásico. Con una actitud desafiante y violenta empezaron a increpar al holandés que buscaba salir de esa encerrona de la manera que pudiese.

Poco más tarde de conocer estas tristes imágenes, el club quiso pronunciarse en sus redes sociales para condenar este comportamiento. Así se expresó en su perfil de Twitter y no mediante palabras de algún miembro del club, como si hablaron anteriormente. El club culé aseguró que "se tomarán las medidas de seguridad" necesarias para evitar este tipo de acontecimientos que no deja en muy buena imagen al club.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".

El club expresó que abrirá una investigación contra los responsables y reforzará la seguridad para que no ocurran hechos como estos, muy preocupante que ocurra con tanta facilidad en un club como el FC Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?