Fútbol
NBA

"Es un base excepcional, pero va a por Ricky Rubio": la acción de Campazzo que no le gustó a Pablo Iglesias

El exvicepresidente del Gobierno compartió en sus redes sociales el malestar que le provocó un enfrentamiento entre Ricky Rubio y Facundo Campazzo

Ricky Rubio y Facundo Campazzo discutiendo tras su polémica acción / Getty Images

Madrid

El baloncesto profesional, como en cualquier otro deporte, genera fricciones entre los jugadores en la pista. La tensión puede surgir desde cualquier punto o jugada aislada, estallando en enfrentamientos que por poco llegan a las manos entre compañeros y rivales. Los últimos en protagonizar uno de estos episodios son Ricky Rubio y Facundo Campazzo, teniendo tanta repercusión su enfado que hasta Pablo Iglesias opinó sobre el tema.

Más información

La jugada de la polémica que hizo saltar a Pablo Iglesias

A casi tres minutos de finalizar el tercer cuarto y con los Cavaliers de Rubio ganando por uno ante los Nuggets del vigente MVP Jokic, el base español recibió el balón en la esquina totalmente solo. Para evitar el lanzamiento liberado, Campazzo trató de intimidar a su rival, yendo a toda velocidad a tapar el tiro. Rubio amagó, dejando que el argentino se pasase de frenada y poder así realizar su triple. Pese a ello, el de los Denver Nuggets buscó hacer falta sobre su rival, impactando su rodilla contra la del base de los Cavs. 

Entonces, como era de esperar por la brusquedad de la acción, Rubio recriminó a Campazzo, provocando una pequeña trifulca entre ambos jugadores. Pese a que la jugada quedó ahí, en un calentón entre ambos provocado por un lance del juego, la jugada comenzó a dar vueltas en las redes sociales, dividiendo a los usuarios entre los que iban con Rubio y los que iban con Campazzo.

Pablo Iglesias, como aficionado al baloncesto, no iba a ser menos, opinando sobre la acción en su cuenta personal de Twitter. En su tweet, si bien cree que es solo un lance del juego que no debería salir de la pista, recrimina la acción del base argentino. "Facu Campazzo es un base excepcional, pero va a la rodilla de Ricky", explicaba el exvicepresidente del Gobierno. Además, sentenció que espera una reconciliación entre ambos "con un abrazo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00