Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

"Os juro que he leído 'estos son los putos rojos'": la confusión de Pablo Iglesias que arrasa en Twitter

El que fuera vicepresidente del Gobierno se hace un lío con una publicación de un periódico y lo cuenta a través de sus redes

Pablo Iglesias durante una celebración del PCE

Pablo Iglesias durante una celebración del PCE / Europa Press

Las nuevas modificaciones que el Ejecutivo ha llevado a cabo -y las que pretende acometer en las próximas semanas- han generado un importante revuelo. Desde la reforma laboral a la modificación de la ley de vivienda, las redes sociales se han hecho eco de miles de opiniones al respecto. 

Uno de los perfiles más activos a ese respecto ha sido el del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, que ha sido protagonista de una viral confusión. El que fuera máximo dirigente de Unidas Podemos ha comentado una publicación del diario Expansión que reza: "Nueva ley de vivienda: estos son los puntos rojos". Sin embargo, el propio Iglesias ha reconocido haber leído otra cosa. "Os juro que he leído: 'Nueva ley de vivienda, estos son los putos rojos'", ha comentado Iglesias a raíz de la publicación del diario.

La reforma de la legislación en materia de vivienda ha sido una de las modificaciones más comentadas en las últimas semanas, junto con la pretendida reforma laboral que el Ejecutivo quiere acometer próximamente. Sin embargo, la publicación de Iglesias ha hecho referencia a las numerosas críticas vertidas desde diferentes sectores políticos y sociales que han criticado la modificación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?