Cine y TV
Marcelo

"Fueron cinco minutos de tensión": Marcelo recuerda el momento 'tierra, trágame' que vivió en su propia boda

El futbolista ha asegurado que nadie le creyó en ese momento

Madrid

Televisión Española (TVE) ha estrenado este martes la segunda temporada de La Noche D. Un programa, presentado por Dani Rovira, en el que el humorista trata sobre diversos temas con invitados de excepción. En esta ocasión, y como arranque de esta segunda temporada, el malagueño ha hablado sobre la suerte con invitados de la talla de Carlos Latre, Natalia Verbeke, Ana Guerra, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

También con el futbolista del Real Madrid Marcelo y con su mujer, Clarice Alves, quienes han hablado sobre la suerte y sobre cómo esta ha estado presente a lo largo de sus vidas. En un momento dado de la entrevista, Dani Rovira le ha preguntado a la pareja acerca de un chascarrillo que había llegado a sus oídos. Una historia relacionada con los anillos de su boda que los invitados no han dudado de compartir frente a la audiencia. 

"Justo en el momento de entrar me di cuenta de que no tenía el anillo"

Después de que Clarice Alves lamentara que es la única vez que había visto algo igual, la brasileña reconocía frente a las cámaras del programa que su por aquel entonces novio, el defensa del Real Madrid, había perdido los anillos de la boda. Una historia que seguía narrando el propio Marcelo, quien explicaba que se dio cuenta que había perdido el anillo justo antes de entrar a la iglesia en la que iba a tener lugar el envite: "Justo en el momento de entrar me di cuenta de que no lo tenía".

Por esa misma razón, el deportista le pidió a todos los allí presentes que le ayudaran a encontrar el anillo. Sin embargo, y dado que reconoce que es un auténtico bromista, todo el mundo pensaba que se trataba de una broma más. Una historia que Dani Rovira equiparaba a la del cuento de Pedro y el Lobo, en el que todo un pueblo dejó de creer al protagonista de la historia por sus múltiples mentiras relacionadas con la llegada de los lobos al pueblo.

"Fueron cinco minutos de tensión"

No obstante, y cuando los distintos invitados e invitadas llegaron a la conclusión de que estaba hablando en serio, todos se tiraron al suelo en busca del anillo. Una alianza que realmente nunca había abandonado el traje. Según cuenta Marcelo, el traje que llevó a su boda no era demasiado bueno. Después de meter los anillos en el bolsillo interior, estos acabaron colándose por un pequeño agujero que había dentro del mismo.

Por suerte, Marcelo decidió quitarse la chaqueta del traje y agitarla enérgicamente para ver si el anillo se había quedado enganchado en alguna parte del mismo. Una gran idea que le ayudó a recuperar la alianza, que se encontraba en la parte inferior de la chaqueta: "Fueron cinco minutos de tensión". Por lo tanto, y después de recuperar los anillos, la boda siguió su curso y la pareja sigue casada.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00