Cine y TV
Toy Story

Pixar presenta el primer adelanto de 'Lightyear': esta es la historia detrás del famoso juguete de 'Toy Story'

La película de animación basada en el piloto espacial llegará a Disney + a lo largo de 2022

Así es el primer adelanto de la película inspirada en Buzz Lightyear

Así es el primer adelanto de la película inspirada en Buzz Lightyear. / YouTube

Madrid

Buzz Lightyear es, sin duda alguna, uno de los personajes más queridos de la saga Toy Story. A pesar de que su relación con Woody no empezó con buen pie, el vaquero y el piloto espacial acabaron forjando una relación que, sin duda alguna, ha pasado a la historia del cine. Sin embargo, sus caminos han terminado separándose por motivos de guion, lo que ha llevado a Pixar a pensar en nuevas aventuras para cada uno de ellos.

En el caso de Buzz Lightyear, Pixar ha pensado en una película basada en el agente espacial. Pero no, no en el muñeco de acción que hemos visto en el cine desde 1995, sino en en el personaje en el que está inspirado dicho juguete. Y es que, según relataba la serie de dibujos animados Buzz Lightyear - Guardianes del espacio en el año 2000, el juguete de Buzz está inspirado en un piloto espacial real del que se hicieron series televisivas y todo tipo de merchandising como su figura de acción.

Así es Lightyear, la película en solitario del famoso agente espacial

En este primer adelanto de la película, que llegará en algún momento de 2022, podemos ver al icónico agente espacial enfundándose el traje para embarcarse en distintas aventuras. Entre otras cosas, podemos ver a Buzz Lightyear bordeando el Sol y enfrentándose a todo tipo de extraterrestres en los planetas que visita bajo la mítica canción Space Oddity, de David Bowie. Todo ello en un primer tráiler en el que podemos ver diversos guiños hacia la figura de acción.

Desde algunos movimientos que vimos en el característico juguete a lo largo de la saga principal hasta el mítico traje con el que salió a la venta en las jugueterías de todo el mundo. Entre las novedades de esta nueva película destaca el hecho de que Chris Evans sea la voz del agente espacial. A pesar de que durante estas últimas décadas siempre habían contado con Tim Allen, Disney y Pixar han decidido probar con el actor que ha interpretado al Capitán América durante esta última década. 

Las redes piden un western de Woody

Un primer adelanto que ha fascinado a los seguidores de la mítica saga animada, quienes piden a gritos una película similar inspirada en el personaje de Woody. Apenas unos minutos después del lanzamiento del tráiler, el famoso vaquero se colaba entre los temas más comentados del día en redes sociales gracias a las miles de personas que se preguntaban si se podría hacer algo similar con Woody.

Al igual que Buzz, Woody también es un muñeco derivado de una serie de televisión que ya hemos visto en la saga principal. Sin embargo, esta película todavía tendrá que esperar porque no estaba en los planes del estudio. En lo que llega, Pixar ofrece una aventura espacial protagonizada por un Buzz Lightyear renovado que nos ayudará a conocer más acerca del famoso personaje.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00