Fútbol
José Mourinho

Mourinho: "Si hablo, el próximo domingo no estoy en el banquillo"

El entrenador portugués señala directamente a la actuación arbitral en el duelo entre la Roma y el Milan

Mourinho, cerca del banquillo de la Roma, durante un partido en el Estadio Olímpico / Getty Images

Roma

El portugués José Mourinho, técnico del Roma, no quiso detenerse a comentar la derrota sufrida en casa contra el Milan (1-2) en la Serie A italiana y aseguró que, de hablar, no estaría "en el banquillo" el próximo domingo, al referirse implícitamente a una serie de decisiones arbitrales que el luso considera incorrectas. "Si hablo, el próximo domingo no estoy en el banquillo. Me da rabia la falta de respeto a nuestra hinchada, incluso en un partido en el que no jugamos bien. El respeto que nosotros tenemos, otros no tienen. Me da rabia, pero basta", dijo Mourinho, antes de irse, en declaraciones en 'DAZN'.

Más información

El Roma sufrió su primera derrota del año en casa al rendirse 1-2 ante el Milan, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y del marfileño Frank Kessie (penalti). En el tiempo añadido, Mourinho protestó por un posible penalti sufrido por Lorenzo Pellegrini por un toque del danés Simon Kjaer que el colegiado no pitó. El técnico luso, visiblemente fastidiado por una falta siguiente pitada a favor del Milan, se fue del campo antes de que el colegiado señalara el fin del encuentro.

Mourinho está siendo noticia en estas últimas semanas por varias imágenes como la que dejó la pasada jornada cuando se puso a cenar en las escaleras exteriores del estadio del Calgliari. El portugués subió una instantánea cenando en el suelo del Sardegna Arena en el que la Roma venció por 1-2 en la décima jornada de la Serie A. "Se acabó el partido, 3 puntos, buena comida (no puedo entrar al vestuario), y un niño más (Felix Afena-Gyan)", dijo en su cuenta oficial en Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00