Fútbol
Europa Conference League

Duro correctivo del campeón noruego a Mourinho: primera vez que un equipo del portugués encaja seis goles

El Glimt noruego, equipo de una ciudad de 50.000 habitantes, ha sonrojado a la Roma de Mourinho con un 6-1 en la Conference League

Duro correctivo en Noruega a la Roma de Mourinho. / FK Bodo/Glimt

Madrid

José Mourinho ha encajado la peor goleada desde que es entrenador, hace 21 años. Su verdugo: el Glimt noruego. El equipo de una ciudad de 50.000 habitantes sonrojó a la Roma de Mourinho con un 6-1 en la Conference League

El partido de la vergüenza para Mou fue en un campo de hierba artificial con solo 7.500 espectadores. En el once inicial contaba con nueve noruegos, un islandés y un ruso. La abultada derrota no complicará la clasificación, porque los otros dos equipos están a bastante distancia en el grupo: el CSKA de Sofía y el Zorya.

No es la primera goleada a Mourinho. La más recordada fue el 5-0 en un Clásico en el Camp Nou. En aquella ocasión, el autor de la 'manita' fue el Barça de Guardiola.

Más información

En esta ocasión, el conjunto noruego superó a la Roma desde el inicio, marcando dos goles en los primeros 20 minutos. La Roma de Mourinho cuenta con 3 españoles: Carles Pérez, Gonzalo Villar y Borja Mayoral. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00