Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Villarreal CF

Unai Emery se queda: "El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%"

'El Larguero' de la Cadena SER ya adelantó que Emery continuaría en el Villarreal

El entrenador del Villarreal Unai Emery dirige un entrenamiento / Doménech Castelló EFE

Madrid

Unai Emery, entrenador del Villarreal, confirma que seguirá en el club español tras los rumores que le acercaban a una inminente salida rumbo al Newcastle. "El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido por estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco", ha señalado en un comunicado. 

A lo largo de la jornada del martes, varios medios británicos, entre ellos The Times y The Telegraph, aseguraban que Unai Emery sería el nuevo técnico de las urracas, club que ahora pelea por evitar el descenso pero que se ha convertido en el 'nuevo rico' mundial. Incluso aseguraban que se sentaría en el banquillo de los magpies este fin de semana en el partido frente al Brighton

Tras el partido de Champions frente al Young Boys, en el que los castellonenses se impusieron por 2-0, el técnico vasco no fue muy contundente en sus declaraciones al ser cuestionado por la posibilidad de marcharse a Inglaterra, pero finalmente este miércoles ha hecho oficial un comunicado en el que deja claro que seguirá al 100% en el submarino amarillo. 

Comunicado completo: 

Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máximo y para mí es lo más importante. 

El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig que mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco. 

Quiero agradecer a la afición el apoyo que me ha mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de La Cerámica

Noticia 'El Larguero'

'El Larguero' de la Cadena SER ya adelantó que Emery continuaría en el Villarreal. Al cierre del programa, Chimo Masmano informó que el técnico de Hondarribia había trasladado a su entorno que desestimaba el interés del Newcastle United tras mantener una reunión con la familia Roig, propietaria del Villarreal, y con sus jugadores. 

Este miércoles, Xavi Sidro también ha informado que Marcos Senna había confirmado a la SER que el técnico no se marcharía al Newcastle United a pesar del interés mostrado por el club británico. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00