Deportes
Real Madrid

"Están absolutamente locos, sin palabras": asombro generalizado con los secretos del nuevo Bernabéu

El Real Madrid comparte un vídeo explicando cómo será el estadio

Obras en el Santiago Bernabéu, el pasado mes de agosto / Getty Images

"Están absolutamente locos. Sin palabras", es una de las miles de reacciones que ha tenido en redes sociales el nuevo vídeo del Bernabéu que ha colgado el Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez ha compartido con sus seguidores y vídeo de unos cinco minutos de duración en el que explica cómo será el funcionamiento del nuevo Santiago Bernabéu y previsualiza los grandes eventos que podrán celebrarse en el estadio. 

Más información

En primer lugar, se explica cómo será el reliegue del nuevo césped, retráctil. El verde, separado por bloques, se podrá guardar cuando se quiera debajo de las gradas, de manera ordenada gracias a un asombroso funcionamiento mecánico. Aún debajo de la grada, el cuidado del mismo será sobresaliente, con riego, cámaras de control, equipo de ventilación y tratamiento ultravioleta. 

Además, el Real Madrid ha compartido algunas imágenes de eventos que podrían tener lugar en el nuevo estadio, ya sea un partido de la NBA -lo muestran con una canasta de Luka Doncic-, uno de ACB, un partido de tenis -no podía faltar la imagen de Rafa Nadal-, uno de fútbol americano, así como, por supuesto, conciertos o ferias de distinta naturaleza. 

La reacción general de los aficionados al vídeo ha sido de asombro por lo espectacular del vídeo y del futurista proyecto que el Real Madrid ya está llevando a cabo. 

"Esto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro", ha apuntado un usuario, haciendo referencia a la estrategia comercial del club blanco, que pretende sacar rendimiento al estadio muchos más días al año que los de partido. 

"Están absolutamente locos. Vaya pedazo de estadio. Sin palabras", ha apuntado otro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00