Liga Santander
FC Barcelona

Dembélé vuelve a caer lesionado

El Barça ha comunicado que el francés sufre una lesión en el muslo izquierdo y será baja ante el Celta de Vigo, al igual que Sergiño Dest

Ousmane DembéléGetty Images

Madrid

El pasado martes, Ousmane Dembélé volvía a pisar un terreno de juego por primera vez desde el 19 de junio, cuando cayó lesionado. El francés disputó la última media hora del encuentro del Barça ante el Dinamo de Kiev, siendo estos sus primeros minutos de la temporada. Ahora, el club blaugrana anuncia que Dembélé vuelve a estar lesionado.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado del Barça. Por lo pronto, Dembélé se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Celta de Vigo, aunque el Barça espera recuperarlo para después del parón de selecciones.

Según ha podido saber la Cadena SER, el plan inicial era que Dembélé jugase tan solo 10 minutos en Ucrania, para volver de la lesión que padecía en su rodilla derecha sin mucha carga. Sin embargo, el francés acabó disputando 30 minutos de encuentro, provocando así la elongación en su muslo.

La enfermería blaugrana sigue llena

Además, el FC Barcelona también ha comunicado la lesión de Sergiño Dest, que padece lumbalgia y también causará baja. El estadounidense ya se perdió el partido en Kiev.

Más información

Las lesiones de Dembélé y Dest hacen que el Barça pierda dos efectivos más, teniendo la enfermería llena. Se suman así a Pedri, Braithwaite, Agüero, Piqué y Sergi Roberto, que continúan con sus procesos de recuperación para superar las diversas lesiones que sufren. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00