Van ganando 1-0, tienen un penalti a favor en el 75' y lo tira su portero...: momentazo en la Bundesliga
El lanzamiento se produjo en el minuto 76' cuando el Bochum iba ganando por 1-0
Pese a la corta diferencia, el portero fue el que lanzó el penalti y lo mandó por encima del larguero
Madrid
Uno de los mejores momentos de la jornada se ha visto en un partido de la Bundesliga. Bochum y Hoffenheim se enfrentaban en un duelo en la parte media de la clasificación, en donde el conjunto local anotó el primer tanto pasada la hora del encuentro gracias a un tanto de Novothny.
Diez minutos más tarde, el Bochum tuvo un penalti a favor para poder ampliar distancias en el marcador y poder así cerrar el partido sumando los tres puntos. El lanzador no dejó indiferente a nadie. Riemann, su portero, corrió de un área a otra para ejecutar la pena máxima. Tras coger carrerilla, mandó el balón muy por encima del larguero, por lo que siguió el 1-0 en el marcador.
Hace quince días, en el último partido de la copa de Alemania, un lanzamiento desde los once metros del portero dio la clasificación al conjunto alemán a los octavos de final. El partido llegó hasta los penaltis y él se encargó de lanzar el quinto y lo transformó.
En este encuentro de Bundesliga, Riemann no tuvo la misma suerte y el Bochum tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos y es que no anotó el 2-0 frente al Hoffenheim hasta el minuto 97.