Fútbol
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso: "Poder ver el Metropolitano de blanco desde un helicóptero en Filomena fue inolvidable"

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue la invitada de 'El Hormiguero' en la noche del martes

Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero' / Antena 3

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la invitada de 'El Hormiguero' en la noche del martes. En plena guerra con en el PP madrileño, también ha querido hablar sobre su relación con Pedro Sánchez. Además, Ayuso señaló uno de sus secretos desde que llegó a la presidencia de la Comunidad.

Cuando acaba un día, ella se encarga de apuntar lo bueno que ha pasado a lo largo de la jornada para así luego poder hacer un resumen y poder asegurar que le ha merecido la pena lo que está haciendo. Uno de esos mensajes es de índole deportiva y seguro que ha gustado mucho para un sector de los madrileños aficionados al fútbol.

"Poder ver el Metropolitano de blanco desde un helicóptero en Filomena fue inolvidable" ha sido uno de esos momentos que figuran en el móvil de Ayuso. Argumentó entre risas que lo dice muchas veces de broma, pero ya se considera medio atlética. Además, señaló que ya ha comprado dos abonos del conjunto rojiblanco. Otro tema futbolístico que también aparece en sus notas es el viaje que realizó a Arabia Saudí, puesto que fue la primera vez que una mujer pisó un estadio de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00