Baloncesto
NBA

"Aunque sea por la espalda, yo también te iría a pegar": Shaquille O´Neal sobre la pelea entre Jokic y Morris

El exjugador estadounidense valoró la disputa entre el serbio y uno de los hermanos Morris

Shaq opinó sobre la acción polémica / Getty Images

El partido de NBA entre los Denver Nuggets y los Miami Heat pasó a lo extradeportivo debido a una situación sucedida en los últimos minutos cuando el encuentro ya estaba decidido. Los de Colorado mandaban por más de 20 puntos en el marcador cuando sucedió esto.

Más información

Morris atropelló a Jokic soltándole la rodilla en un lanzamiento. El serbio, enfurecido, arrolló al autor de la falta y fue expulsado inmediatamente. Ahora, la NBA ha anunciado las sanciones a todos los implicados y las reacciones no han tardado en llenar. 

Shaquille O'Neal explicó la situación

El habitual colaborador de NBA en TNT, explicó lo que haría él si se hubiese visto envuelto en la misma situación que Jokic: "No me importa que estés de espaldas. Si me golpeaste a propósito, también te iría a pegar".

De este modo, el ex jugador de Los Angeles Lakers y Orlando Magic entre otros, defendió a Jovic ante uno de los Morris, hermanos conocidos en el mundo del baloncesto por sus malos gestos dentro y fuera de la cancha.

Las multas de la NBA

Jokic no podrá ser de la partida en el encuentro que medirá a los Nuggets con los Pacers. Morris por su parte deberá pagar 50 000 euros por su fea acción. Otro de los implicados ha sido Jimmy Butler, que increpó al serbio al terminar el partido y le esperó en la puerta del vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00