Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Los Simpson

Waylon Smithers tendrá su primer novio en 'Los Simpson' (y no será el señor Burns)

El conocido personaje será el protagonista de un momento histórico, que se ha hecho esperar 33 temporadas

La historia está inspirada en el hijo de uno de los guionistas

Se revela el primer novio de Smithers en 'Los Simpsons'.

Se revela el primer novio de Smithers en 'Los Simpsons'. / @jlazebnik / Los Simpsons (Twitter)

El colectivo LGTBI cada vez está más presente en la ficción audiovisual en multitud de países. Y tampoco podía faltar en una de las series más famosas de la historia de la televisión, 'Los Simpson'. Desde los comienzos se ha jugado mucho en este sentido con el personaje de Waylon Smithers, el ayudante del magnate Montgomery Burns, del que muchas veces se ha mostrado una gran admiración, hasta el punto de parecer estar enamorado. Sin embargo, nunca se le ha conocido novio, hasta ahora, 33 temporadas después.

Smithers ha encontrado al fin el amor y no será su jefe la persona que acabe siendo su pareja. El otro protagonista de este momento histórico será Michael Graaf, otro magnate, de la moda en este caso, que será el primer hombre al que bese. Ocurrirá en el episodio 21 de noviembre que emitirá Fox en Estados Unidos, el octavo, aunque a España aún no ha llegado. "Smithers encuentra el amor verdadero con un famoso diseñador de moda, ¿pero acabará su nueva relación destruyendo Springfield?", es la sinopsis.

Smithers reconoció su homosexualidad en 2016

Fue en la temporada 27, emitida en el año 2016, cuando este personaje confesó abiertamente que era gay, aunque era algo que se podía intuir. Sin embargo, los creadores de la serie decidieron esperar hasta casi la treintena de temporadas para confirmar la orientación sexual del fiel ayudante del señor Burns.

Esta situación tiene una historia detrás. Está inspirada en el hijo de uno de los guionistas, Rob LaZebnik. Quiso homenajear a su hijo Johnny, que también es homosexual, a través del personaje de Smithers. Además, Johnny también ha participado en la escritura del guion de este episodio en el que se confirma el romance. 

"Poder trabajar con Johnny en este episodio ha sido un sueño, y me ha divertido y satisfecho mucho poder ver lo gracioso y talentoso que es", ha asegurado en el New York Post.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?