Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

PP

El PP no sancionará a Álvarez de Toledo por sus palabras sobre Egea y por saltarse la disciplina de voto

Génova no va a sancionar a Cayetana Álvarez de Toledo por admitir este fin de semana en una entrevista que rompió la disciplina de voto cuando el Congreso eligió a los magistrados del Tribunal Constitucional

La 'popular' acusó al secretario general de su partido, Teodoro García Egea, de hacer "bulling" en el PP y de ejercer un mando "testosterónico"

Fotografía de archivo de Cayetana Álvarez de Toledo

Fotografía de archivo de Cayetana Álvarez de Toledo / Getty Images

Génova no va a sancionar a Cayetana Álvarez de Toledo por admitir este fin de semana en una entrevista que rompió la disciplina de voto cuando el Congreso eligió a los magistrados del Tribunal Constitucional. La 'popular' acusó al secretario general de su partido, Teodoro García Egea, de hacer "bulling" en el PP y de ejercer un mando "testosterónico". 

Pese a las furas palabras de la exportavoz parlamentaria del PP, Génova no va a proceder contra ella con un expediente disciplinario. Piensan que daría mayor relevancia a la polémica. 

"Este partido, el principal partido de la oposición, está preocupado y centrado en los problemas reales de los españoles y no nos vamos a distraer. No vamos a contribuir en debates estériles porque los españoles nos están mirando", afirmaba este lunes el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos. 

Génova no procederá contra ella por sus palabras contra el sectario general, pero cosa distinta es el Grupo Parlamentario, que estudiará cómo proceder contra Álvarez de Toledo por la ruptura de la disciplina de voto en la votación a los magistrados del Tribunal Constitucional que tuvo lugar la pasada semana en el Congreso de los Diputados. Álvarez de Toledo reconoció este fin de semana en una entrevista en 'El Mundo' que votó en blanco en la renovación del Constitucional. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?