Sociedad
Premios Ondas

El divertido momento de Roberto Leal con su madre en la alfombra roja: "Ve mirando a donde te vayan diciendo"

El presentador ha acudido a Barcelona a recoger su premio Ondas a mejor presentador y ha protagonizado un momentazo con su madre

El emocionado recuerdo de Roberto Leal al recibir el Ondas 2021

El emocionado recuerdo de Roberto Leal al recibir el Ondas 2021. / CADENA SER

Madrid

El periodista Roberto Leal, uno de los hombres de moda en la televisión española, ha llegado este martes a Barcelona para recoger el premio Ondas a mejor presentador por su papel en 'Pasapalabra'. Leal no ha llegado solo a la alfombra roja, sino que le ha acompañado su madre con quien ha protagonizado un divertido momento.

Más información

Tras pasar por la alfombra roja, el presentador se ha detenido en el photo call para posar ante los numerosos fotógrafos. Después de hacerse algunas fotos, ha querido invitar a su madre a subir con él e inmortalizar el momento. "Voy a posar con mi madre que es mi invitada, por si queréis esperar", ha dicho.

Mercedes Guillén, la madre del periodista, se ha dirigido encantada al photo call y se ha retirado la mascarilla para hacer la foto. En ese momento se podía escuchar un "¡felicidades, felicidades!" por el éxito de su hijo, a lo que ella orgullosa daba las gracias. 

Leal ha abrazado a su madre para posar ante las cámaras y ha protagonizado un divertido momento al explicar cómo funciona un photo call. "Tú ve mirando donde te vayan diciendo". "Mira ahí, mira ahí", le decía Roberto a su madre, que radiaba de felicidad. La mujer comenzaba a saludar con la mano y su hijo no podía aguantar la risa. Ambos han reído juntos ante las cámaras ante la mirada de los fotógrafos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00