Cine y TV

Pepón Nieto se disculpa tras la polémica sobre sus palabras a Díaz Ayuso: "Fueron muy desafortunadas"

El actor ha publicado un vídeo en redes sociales pidiendo perdón a los ofendidos por su discurso en 'La Roca' el pasado domingo

Pepón Nieto / Twitter

Madrid

Pepón Nieto se ha disculpado en un vídeo difundido por redes sociales tras las duras palabras que dirigió a Isabel Díaz Ayuso en el programa 'La Roca' de la 'La Sexta'. Su discurso provocó una gran polémica tras decir que la presidenta estaba "mal medicada" o que "Dios no quiera que se convierta en presidenta del Gobierno". 

Más información

En lo relacionado a la salud mental, el reconocido actor quiso disculparse con todos los afectados. "No pretendía ofender a cualquier persona que esté pasando por algún tratamiento de salud mental, con la pandemia se ha incrementado mucho".

"Mis palabras fueron desafortunadas, muy desafortunadas", dijo Nieto, en el vídeo compartido en Twitter. "Quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido. No tenía intención de insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha añadido. 

El actor se ha respaldado argumentando que incluso quería referirse al "éxito arrollador que tiene y cómo ha arrasado en Madrid". "Pido disculpas, no estaba encima de la mesa ni estábamos hablando de ese tema. Si veis la entrevista completa veréis que no es mi intención", ha especificado.

Tras el revuelo que causaron las palabras del actor, muchos usuarios en redes sociales escribieron insultos e incluso algunas personas se atrevieron a "amenazar de muerte". "Hay uno que ha dicho la dirección de mi casa y ha dicho que cuando ponga un pie en la calle me va a cortar el cuello", ha expuesto, pidiendo que hay que "dar una vueltecita a esto". 

"Pido disculpas a Díaz Ayuso y por supuesto a cualquiera que esté pasando, o que tenga a algún familiar, por una situación de medicación por salud mental", concluyó Pepón, despidiéndose. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00