Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Instagram

Los usuarios de Instagram podrán reportar un problema con la 'app' agitando con fuerza el teléfono

Instagram ha anunciado una nueva actualización en la que incorporará dos novedosas funciones que cambarán la forma en la que utilizamos la aplicación

Archivo - Las nuevas herramientas y actualizaciones de Instagram.

Archivo - Las nuevas herramientas y actualizaciones de Instagram. / Getty Images

La red social Instagram ha anunciado nuevos cambios y herramientas que revolucionarán la forma en la que utilizamos esta aplicación. Las incorporaciones se resumen en dos: que al agitar fuerte el teléfono móvil se pueda reportar una incidencia, y la posibilidad de editar los 'Reels' una vez publicados. 

Adam Mosseri, el director de Instagram, así lo ha anunciado en un vídeo publicado en sus redes sociales. Mosseri ha denominado a las nuevas herramientas como 'Hidden Gems', lo que quiere decir 'joyas ocultas' en su traducción al ingles. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Mosseri (@mosseri)

El 'Rage Shake' hace referencia a la posibilidad de informar de un problema a la aplicación simplemente con agitar el móvil con fuerza. Siempre que el dispositivo tenga la aplicación abierta y la pantalla encendida, Instagram habilitará un mensaje automático para registrar el informe del fallo al detectar el movimiento.

Por otro lado, la aplicación también incorporará otra novedad: poder editar los 'Reels' una vez hayan sido publicados. Hasta la fecha, no se podía eliminar un vídeo o una imagen del 'Reel', pero ahora los desarrolladores de la app pretenden cambiarlo. Se habilitará un botón de 'Edición' en la parte superior derecha de la publicación y se podrá seleccionar un fragmento de vídeo o imagen integrada a la publicación y modificarlo. 

Estas novedosas herramientas estarán disponibles dentro de poco tanto en Android como en iOS, no obstante, por el momento sólo se contempla incorporarlo en Estados Unidos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?