Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Dani Martín

"Cuando estoy borracho me sale mejor": Dani Martín sorprende en 'El Hormiguero' con su talento oculto

A pesar de que reconoce que le daba vergüenza, el cantante ha acabado haciéndolo frente a la audiencia

Dani Martín muestra sus dotes como imitador.

El cantante madrileño Dani Martín es uno de esos artistas que han sido imitados hasta la saciedad por profesionales del sector como Carlos Latre o Dani Martínez. Todo ello como consecuencia de esa forma de cantar tan característica que ha ido perfeccionando a medida que han pasado los años. Así lo explica el propio cantante, quien reconoce en declaraciones a El Hormiguero que en su nuevo disco se ha salido de su zona de confort para cantar mejor que nunca: "A veces nos llegamos a caricaturizar".

Por esa misma razón, y dado que ha cambiado de registro, el artista de temas como La madre de José, Volverá o Zapatillas le ha mandado un mensaje a todas aquellas personas que suelen imitarle: "Yo les aconsejo a mis imitadores que escuchen este disco porque la imitación es diferente, ha cambiado". Palabras de un artista que, a pesar de que nunca lo hubiera dicho en televisión, ha demostrado que también es un gran imitador.

Dani Martín reconoce que es capaz de imitar a varios de sus amigos

Después de que Pablo Motos le preguntara por su talento oculto, Dani Martín ha dado a conocer que sabe imitar a varios de sus amigos. A pesar de que reconocía que le daba mucha vergüenza imitarles delante de la audiencia de El Hormiguero, el cantante ha recordado que tienen mucho sentido del humor y ha procedido a demostrar su talento: "Sé imitar a algunos amigos cuando están en privado, no cuando están de manera artística".

En primer lugar, el cantante ha demostrado que imita muy bien a Fernando Tejero, con quien vivió durante una temporada cuando el actor llegó por primera vez a Madrid. Pero no a un Fernando Tejero cualquiera, sino al recién levantado: "Yo llamo a Fernando tejero y le imito muy bien recién levantado". A continuación, el artista ha simulado una llamada telefónica con Fernando Tejero en la que demuestra que lo imita a las mil maravillas: "Estoy aquí con las perras, que me acabo de despertar. Tú qué estás, ¿contando el dinero de los WiZink Center?".

Desde Fernando Tejero hasta Leiva

A continuación, y después de recibir la ovación del público, el cantante ha procedido a imitar a su también amigo Leiva a petición de Pablo Motos: "Sí pero, brother, ¿sabes? Son como canciones que me salen del alma y bueno...". A pesar de que reconoce que le sale mejor cuando está borracho porque le ayuda a perder la vergüenza, el cantante ha demostrado ser un gran imitador tanto de Fernando Tejero como de Leiva.

Pero no solo eso. También imita a la perfección al actor Jesús Puente. A pesar de que ya han pasado más de dos décadas desde que falleciera, Dani Martín recuerda cómo era la voz del mítico presentador de programas como Lo que necesitas es amor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?