Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Viral Internet

Parece sacado de 'La Casa de Papel': conductores paralizan el tráfico para coger dinero que cae de un furgón

Ha ocurrido en una carretera de San Diego, y la felicidad de los allí presentes duró poco porque hubo al menos dos detenidos

Conductores recogen dinero del suelo que cae de un coche blindado.

Conductores recogen dinero del suelo que cae de un coche blindado. / @SocialDrive_es (Twitter)

Una de las escenas más difíciles de grabar de la conocida serie 'La Casa de Papel' fue cuando tuvo que parar Callao (Madrid) para grabar una lluvia de billetes desde el cielo, correspondiente a cuando la famosa banda que protagoniza la ficción tuvo la idea de paralizar la ciudad repartiendo millones de euros. Pues salvando las distancias, algo parecido ha ocurrido en San Diego, en California, aunque no de manera intencionada.

Según se puede ver en el vídeo compartido por la cuenta @SocialDrive_es, el tráfico se paraliza por completo ante la caída de numerosos billetes desde el cielo, que proceden de un furgón blindado. Los conductores aparecen saltando, gritando y riéndose intentando coger la mayor cantidad de dinero posible.

Sin embargo, la alegría no fue para todo el mundo, ya que la policía acudió al lugar y acabó arrestando a dos adultos, un hombre y una mujer, y no se descartan más ya que los vídeos publicados en redes sociales podrían ayudar a identificar a más personas que se llevaron dinero de allí.

Según la policía, las puertas de un camión blindado se abrieron y el dinero salió disparado de las bolsas, mientras que el conductor intentaba recogerlo de nuevo y veía cómo los viandantes se lo llevaban. "Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero, pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y a este camión blindado y al banco. Necesita ser devuelto", dijo el sargento Curtis Martin, según recoge el portal Alfredoalvarez.mx

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?