Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

El Gordo

86148

2º Premio

72119

3º Premio

19517

4º Premio

  • 42833
  • 91179

5º Premio

  • 92052
  • 70316
  • 26711
  • 24198
  • 69457
  • 89053
  • 34345
  • 89109

Comprueba tu número

Buscador y PDF con la lista oficial

Estos son los famosos agraciados a los que les ha tocado alguna vez la Lotería de Navidad

La suerte ha acompañado algunos años a personalidades reconocidas en uno de los días más ilusionantes de la Navidad

Letizia Ortiz, Carmen Lomana y Mercedes Milá

Letizia Ortiz, Carmen Lomana y Mercedes Milá / Getty Imágenes

El Sorteo de Lotería de Navidad es una de las citas más ilusionantes de las fiestas. El Teatro Real de Madrid abre sus puertas cada 22 de diciembre para recibir a los niños que cantan las bolas con los números premiados, esperando especialmente la caída del primer premio, más conocido como El Gordo. 

Todos los años es costumbre ver en televisión o escuchar en la radio las reacciones de los agraciados, que celebran ilusionados el premio. En España son varios los famosos que se incluyen dentro de los "suertudos" que han ganado alguna vez en este sorteo. 

Carlos Sobera

El presentador de 'First Dates' aseguró que todos los años lleva siempre muchos décimos de Lotería, aunque nunca ha sido agraciado con el primer premio, pero sí con los 300 euros que le tocaron una vez. 

Carmen Lomana

La empresaria, que no es muy aficionada a llevar décimos, confesó que una vez le tocó y, por su pasividad ante este sorteo, no se dio cuenta hasta que caducó.

Letizia Ortiz

Por el momento se desconoce si los reyes de España participan en el Sorteo de Navidad, pero sí se sabe que la suerte acompañó a Letizia en 2004. El número 22.504, que se traduce en la fecha de la boda de los entonces príncipes y que le regaló un excompañero por su matrimonio con Felipe, fue cantado por uno de los niños. Eso sí, Letizia no dudó en donar el premio a una ONG.

Mercedes Milá

La periodista fue una de las agraciadas en el año 2006 tras salir premiado el décimo de la empresa para la que entonces trabajaba, Megamedia. Sus compañeros también resultaron afortunados aquella mañana del 22 de diciembre. 

Nacho Guerreros

Antes de convertirse en un reconocido actor, Nacho Guerreros trabajaba de camarero cuando El Gordo de 2002 le regaló un buen pellizco. Con lo ganado, Guerreros compró los derechos de 'Bent', la obra de teatro que le inició en el mundo de la interpretación. 

Nieves Herrero

La periodista, que reconoce abiertamente participar en el sorteo, vivió de cerca lo que es sentirse agraciada un 22 de diciembre. Y es que su padre tenía un décimo con el número correspondiente al cuarto premio. Además, poco después, su hermano también fue afortunado y resultó ser uno de los ganadores en el Sorteo del Niño. 

Soraya

Soraya Arnelas, cantante española, reconoció que compra un décimo de Lotería en cada una de las ciudades que visita para ofrecer un concierto. Una de las veces, la artista consiguió embolsarse una buena cantidad tras tener un décimo que resultó salir cantado con el segundo premio. 

Isabel Gemio

La reconocida periodista de Telemadrid, a pesar de no ser muy participativa en la Lotería de Navidad, ha reconocido alguna vez haberse llevado "algún pellizquito". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?